El despacho, tiene una vocación relativamente sectorial, y ello debido a una especialización atesorada durante la experiencia profesional en el mundo de la empresa, desde hace más de veinte años.

Ricardo Gundín Quiroga es abogado en ejercicio, Master en Asesoría Jurídica de Empresas por la Universidad de Deusto en el año 1991, colegiado profesionalmente desde febrero de 1993, en el Ilustre Colegio de Abogados de Cantabria con el número 2.587 y con oficina sita en Colindres, Cantabria, a pie de la autovía del Cantábrico, A-8, en la C/José María Alonso portal 8, local 4. Perpendicular a la Avenida de Europa.

Profesionalmente, se cuenta con una experiencia de dieciocho años como gerente y asesor jurídico en diferentes empresas del sector inmobiliario.Actuamos de forma completamente personalizada con cada cliente, acudiendo en los asuntos que se consideran necesarios, al lugar en el que debe tomarse contacto con el conflicto, para hacer una composición exacta de los hechos que deben defenderse.

AVISO LEGAL . PERSONAL. CONTACTO imago